lunes, 14 de octubre de 2013

Una empresa privada invierte y relanza los hoteles de Senatur


Una empresa privada invierte y relanza  los hoteles de Senatur
Oferta. El hotel de Ayolas, es muy concurrido especialmente por turistas extranjeros.

El proyecto hasta el momento ya demandó una inversión de más de G. 600 millones. Las obras están centradas en la ampliación de habitaciones y mejoramiento de las atracciones para la recreación.


Carlos Almada, director de IPC, indicó que la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) hace menos de un año le otorgó la licencia para remodelar y mejorar las instalaciones de dichos hoteles situados en el interior del país.
El acuerdo de concesión es por cinco años, prorrogable por otros 10 años más. La empresa a más de realizar las mejoras debe pagar un canon anual a la Senatur.
Almada comentó que los trabajos de remodelación y mejoramiento de los hoteles, ya se iniciaron hace un tiempo y que todavía van a demandar mucho trabajo, ya que los mismos carecían de presupuesto para mantenerse y brindar un buen servicio.
Concretamente, el hotel nacional de Ayolas es un lugar ideal para despejarse de todo para la temporada calurosa, estamos previendo las piscinas con aguas cristalinas para los veraneantes, resaltó.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para el turistas, cómodas camas, calefacción o aire acondicionado, televisor, agua fría y caliente en el baño privado, conexión wifi y muebles decorativos de estilo rústico brindan a los pasajeros momentos de intenso relax.
“Estamos previendo al mismo tiempo, actividades de pesca que son tradicionales en la zona, además de habilitar una zona de camping, lo que nos posibilitará dar más servicios”, señaló Almada.
Precios. La suite, que cuenta con una cama matrimonial en un dormitorio privado y dos camas de una plaza en la pieza adyacente, más una sala y un comedor totalmente independientes, cuesta G. 300.000 por noche. Las habitaciones triples, con todas las comodidades, se pagan solamente G. 240.000 por día, mientras que las de dos camas o una habitación con cama matrimonial, sea para pareja o una persona sola, no sobrepasan los G. 140.000.
La oferta también contempla pack de actividades para grupos de pesca, paseo en canoa o la moderna embarcación Catamarán, aguas del Paraná; equinoterapia y paseo en carreta. “En Caraguatay, el hotel de Vapor Cué también ofrece un entorno turístico único, que es muy visitado especialmente por turistas ingleses”, señaló.
Explicó que el trabajo que llevan adelante no solo comprende mejorar los hoteles, sino elaborar todo un circuito de atracciones turísticas, que llame la atención a los visitantes.
En Villa Florida, vamos a reforzar el concepto de parador, dando la posibilidad de los turistas de quedarse impresionados con los servicios gastronómicos.
Tanto en Ayolas como Villa Florida y Vapor Cué, los precios estipulados incluyen desayuno continental. Para el almuerzo y cena, la gastronomía de estos establecimientos cuenta con una variedad de platos nacionales e internacionales. Para reservas llamar al celular (0992)934-302.
Fuente: Ultima Hora

1 comentario:

  1. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar