martes, 16 de julio de 2013

Rueda de Negocios reunirá a empresarios de 17 países en la Expo 2013


Asunción, IP Paraguay.- Este martes se inicia una nueva edición de la rueda internacional de negocios de la Expoferia Internacional de Mariano Roque Alonso, organizado por el consorcio integrado por la Unión Industrial Paraguay (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

La actividad se iniciará a las 10:00 con una serie de conferencias, charlas y networking (red de negocios y mercados), en el Salón de la ARP.
Participarán empresas extranjeras de 17 países que integran el salón de compradores y oportunidades comerciales y a nivel  local participarán unas 200 empresas paraguayas. Se prevé que se realizan entre 1.500 y 1.700 reuniones de negocios.

La rueda de negocios, que dura dos días, está auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión Europea  a través del Programa de Internacionalización AL-Invest IV del Cedial.
En la edición anterior de la Ruede de Negocios participaron representantes de Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Taiwán, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia, Colombia, Panamá, Estados Unidos de Norte América, Venezuela, Perú y Sudáfrica
Las conferencias de apertura serán dictadas por  Carlos Furche Guajardo (Chile)  y César Barreto (Paraguay) sobre “Alianza del Pacífico, perspectivas y oportunidades para Paraguay” de  10:30 a 11:30 y sobre el “Mercado de capitales para el mejoramiento de las condiciones competitivas y desarrollo de un país”, a cargo de Nelson Dávalos, de  11:30 a 12:15. 
Se anuncia la presencia del ministro de Industria y Comercio, Diego Zavala, el presidente de la ARP, Germán Ruíz Aveiro, y el presidente de la UIP, Eduardo Felippo

No hay comentarios:

Publicar un comentario