sábado, 20 de julio de 2013

Empresa Paraguaya exportará fideos a los EEUU


La empresa Fidesa lanzó su nueva línea de fideos (pasta) con logos de los personajes de Disney, una acción estratégica dirigida especialmente a los niños y niñas. Entre estos se menciona a Princesas, Mickey Mouse, Pato Donald, Rayo McQueen y otros, para las presentaciones de fideos moñito, cortados, tallarín y nido.

Foto: Pánfilo Leguizamón.
Con esto, la empresa alistará el volumen de producción de su planta industrial ubicada en Minga Guasu, de 30 hectáreas, para ofertar el producto a nivel internacional, especialmente a Estados Unidos, según explicó Celina Lezcano, gerente de ventas de Fidesa.

Para ello, la empresa obtuvo la licencia de la firma Filmagic Paraguay, para el uso de las caricaturas. Los nuevos productos contienen 0% de grasas Trans. Además, puntualizaron que los criterios para dichas pautas se desarrollaron por expertos en la materia alineados a la guía alimentaria para estadounidenses.

Por su parte, Jesús Estigarribia, encargado del departamento de Licencias y Promociones de Filmagic, sostuvo que estos trabajos logran que una marca se posicione aún más en el mercado y logre una mejor diferenciación ante la competencia.

Agregó que el impulso de venta con este tipo de estrategias comerciales aumenta en un 50%. En Paraguay, Filmagic cuenta con alianzas con 10 empresas y otras 60 distribuidoras.

A su vez, María Liz Lezcano, indicó que en breve lanzarán otra gama de fideos pero condimentados. La presentación se desarrolló en el marco de la Expoferia de Mariano Roque Alonso.

Fuente La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario