jueves, 18 de julio de 2013

Diario brasileño destaca belleza de hinchas Paraguayas del Olimpia


Un diario digital brasileño destacó la presencia de bellas paraguayas en el estadio Defensores del Chaco, en especial de tres olimpistas que captaron la atención de fotógrafos de distintos medios de prensa.
Las tres hinchas del Olimpia. / Jorge Cañete, ABC Color
 
 El sitio web extra.globo.com detalló que parte del gran triunfo de Olimpia sobre el Mineiro en las tribunas fue una verdadera goleada paraguaya, más aún con la presencia de bellas simpatizantes del Olimpia, que en realidad son modelos que estuvieron entre  los hinchas.
“Torcedoras –musas do Olimpia, com trajes nada típicos para o estadio, pagaram ‘peitinho’, arrancando suspiros dos torcedores próximos”, que en castellano quiere decir: “Hinchas musas de Olimpia, con trajes nada típicos para el estadio, mostraron pechos, arrancando suspiros de hinchas próximos”, dice parte de la nota.
El diario mencionó que las tres fanáticas del Olimpia, siguieron el ejemplo de la modelo Larissa Riquelme y usaron tops bien ajustados, al igual que calzas. Resaltó que una de ellas tenía puesto un atuendo que apenas cubría sus pechos.
Refirió que la fiesta fue total en el estadio Defensores del Chaco, y más aún con la presencia de bellas y entusiastas hinchas.
Anoche, Olimpia venció al Mineiro por la primera final de la Copa Libertadores de América. El marcador final fue de 2 a 0.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario