viernes, 19 de julio de 2013

Se abren vuelos entre Asunción y Tampa

Copa Airlines anunció que iniciará un servicio sin escalas, con una frecuencia de 4 veces por semana, entre Panamá y Tampa, desde el 16 de diciembre de este año, al cual se le agrega la capital paraguaya.
El servicio que estará disponible es Asunción- Panamá-Tampa.
Los pasajeros paraguayos podrán viajar a Tampa desde Asunción con una escala en Panamá. Foto: ARCHIVO. 
Asimismo, Tampa es el destino número 66 de Copa Airlines y su noveno en Estados Unidos, informó la compañía mediante un comunicado.

“El nuevo vuelo directo ofrecerá a los residentes del área de Tampa mejores opciones de viaje de negocio y de placer y una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de Latinoamérica, incluyendo varias ciudades en Brasil y Colombia, San José, Costa Rica; Caracas, Venezuela; Guatemala; Buenos Aires; Lima, Perú; Guayaquil y Quito, Ecuador, entre otras”, menciona.

AERONAVE
Copa servirá este vuelo hacia Panamá con un Boeing 737-700 Next Generation con 12 asientos de clase ejecutiva y 112 plazas de clase turista/económica. El vuelo saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 PM, arribando a Tampa a las 9:53 PM. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 AM los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa, en Panamá, a las 10:12 PM.

El servicio a bordo de Copa incluye comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y alcohol; un sistema de entretenimiento audiovisual de 12 canales en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y auriculares de cortesía. Los tripulantes de cabina son bilingües. El sitio web de Copa, copa.com, está disponible en inglés, español y portugués, y los pasajeros pueden comprar tickets de avión allí en dólares americanos, además de en 10 otras monedas.

El área de Tampa Bay ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades, que van desde museos de arte hasta parques temáticos de atracciones, eventos de deporte profesional, campos de golf, 35 millas de playas de arena blanca, restaurantes de primera línea y múltiples opciones para las compras. Tampa es el hogar del museo Salvador Dalí, el cual tiene la mayor colección de la obra del artista fuera de Europa; Busch Gardens, con sus nueve montañas rusas y uno de los zoológicos más grandes de Norteamérica; y playas que han sido consideradas entre las mejores del mundo por los vacacionistas de Trip Advisor.
Fuente : La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario