miércoles, 17 de julio de 2013

Nace segundo mosaico 360. Olimpia en la final de la Libertadores



Los aficionados del Club Olimpia están preparando el nuevo mosaico que será puesto ante los ojos del mundo en la noche de este miércoles. El diseño renovado cubrirá la totalidad del Estadio Defensores del Chaco.
A contra reloj, los organizadores ultiman detalles para el juego en el principal coliseo deportivo del país, donde el equipo franjeado recibirá al Atlético Mineiro en la marco de la final de la Copa de Libertadores de América.
Por segunda vez, el mosaico acaparará todo el estadio, además de estar acompañado de un show de luces, con lo cual la hinchada alentará a los jugadores en busca de la cuarta copa Libertadores.
Los olimpistas habían recibido con el primer mosaico al onceno franjeado y Tigre, por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Defensores del Chaco. El segundo, fue antes del juego contra Fluminense en los cuartos de final, en el mismo estadio sector Platea al que se sumaron las graderías.
Ya para las semifinales, los fanáticos olimpistas prepararon el primer “mosaico 360” para el certamen contra el Santa Fe.
Los organizadores garantizaron que el espectáculo de esta noche desde la hinchada será “impactante”.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario