martes, 16 de julio de 2013

Lanzan VII Festival Mundial del Arpa en Asunción


Asunción, IP Paraguay.- Este martes a las 11:30 será lanzado el VII Festival Mundial del Arpa, que se realizará en Asunción los días 4, 5 y 6 de octubre de este año. En esas fechas, se recibirán a artistas nacionales y de todo el mundo para rendir homenaje al instrumento, que es un símbolo del arte local.

El lanzamiento será este martes, en la sala Baudilio Allió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Esta edición del festival será en homenaje al eximió arpista paraguayo Nicolás Caballero, adelantó la organización.
La Municipalidad de Asunción promete que en este festival se tendrá una esmerada selección de artistas locales e internacionales, los más representativos del momento, de tal forma que el festival eleve su nivel. Además, la entrada para los tres días del festival será libre y gratuita.
Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, y la Oficina del Festival Mundial del Arpa en el Paraguay. Apoya la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y  las  embajadas de Estados Unidos, Colombia y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario