martes, 16 de julio de 2013

Empresa ecuatoriana quiere invertir en Paraguay


La firma se dedica al rubro de las flores orgánicas.  
 
La firma se dedica al rubro de las flores orgánicas.
Una firma dedicada a la producción de flores orgánicas, busca instalarse en nuestro país, aprovechando el auspiciosos clima de negocios en coincidencia con el desarrollo de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.
Se trata de la empresa Biogarden de Ecuador, que tienen en la mira al Paraguay como escenario de nuevos negocios desde este 2013.
El embajador del mencionado país, Jean-Marie Boissac, informó sobre la intención  de la firma de generar ingresos a través de la instalación de una nueva sede en el área metropolitana.
La empresa es una de las fincas más reconocidas de Ecuador y los productos principales son flores y rosas orgánicas que se utilizan en ese estado desde la siembra.
Uno de los puntos a favor, es que durante todo el proceso hasta que la flor ya sale a la venta, no se emplean factores químicos, lo que hace que  la flor sea mucho más grande, el tallo más grueso.
"Esto es lo que le diferencia de las rosas tradicionales que se utilizan en los arreglos por su duración" decaró Boissac al diario la Nación.
Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario