lunes, 15 de julio de 2013

Primera semana de la Expo registra alrededor de 300.000 visitantes


Asunción, IP Paraguay.- Cerca de 90.000 asistentes registró este domingo la Exposición de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios en el predio de Mariano Roque Alonso. Con la concurrencia de los días anteriores la muestra ya ronda 300.000 personas que acuden a la muestra.

Los organizadores y expositores que en estos 15 días demuestran el desarrollo y las novedades de cada sector a nivel país expresaron su satisfacción por la cifra al señalar que se está sobrepasando todas las expectativas.

La jornada de este  domingo se caracterizó por ser  más que nada familiar, pudiendo disfrutar aparte de los atractivos propuestos por cada uno de los stands.


Esta segunda semana se espera la visita de más estudiantes, los mismos podrán ingresar al predio hasta el día miércoles. El acceso es de forma gratuita previa lista presentada por sus instituciones, los alumnos deben contar con el uniforme que identifique al establecimiento educativo al que pertenecen, sin mochila y con un docente de la institución encargado del grupo.

Actividades de la semana

Esta segunda semana la Expo sigue con importantes actividades recreativas para toda la familia, entre las más destacadas figuran:

Lunes 15

Expo MIL – En el ruedo central se podrá apreciar el desfile de Militares, esta actividad se extenderá hasta el martes 16 de julio.

La elección de Miss Expo – Las 18 candidatas disputarán el titulo por ser la más bella de la Expo. Esta actividad se desarrollará en el salón social a partir de las 20:00.

Martes 16

Acto apertura de Rueda de Negocios, la misma está marcada para las 11:00 en el Salón Social de la ARP

Miércoles 17         

Presentación de la Academia en el Ruedo Central a las 20:30.

Jueves 18

Súper Trucks Ruedo Central a las 20:30.

Viernes 19

Paraguay Music Festival, Ruedo Central a las 21:00.

Sábado 20

Junior Rodríguez con Noche de Cumbia, Ruedo Central  a las 21:00.

Domingo 21

Festiniños -  11:00.  Ruedo Central

Yingo - 20:00. - Ruedo Central 

No hay comentarios:

Publicar un comentario