sábado, 31 de agosto de 2013

Copa anunció cinco nuevas frecuencias para Paraguay


Copa Airlines operará desde el 14 de diciembre con cinco nuevas frecuencias, que se sumarán a las siete por semana que actualmente ofrece, totalizando así 12 frecuencias semanales.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines (primero a la derecha), en una reunión con la prensa local.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines (primero a la derecha), en una reunión con la prensa local. / ABC Color

Para hacer el anuncio vino al país el presidente ejecutivo de la compañía aérea, Pedro Heilbron, acompañado de Gustavo Esusy, gerente regional. Ambos ejecutivos resaltaron la importancia del mercado paraguayo para la aerolínea, por lo cual suman estas frecuencias al destino Asunción. “Copa cuando llegó, vino a llenar un vacío y conectamos a Paraguay con regiones que otras aerolíneas no conectan, como Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, lo que nos ha permitido crecer”, afirmó Heilbron.
Las nuevas frecuencias permitirán a los pasajeros escoger diferentes horarios de vuelo para conectarse de forma más directa con las principales ciudades del continente, a través del hub de las Américas de la aerolínea en Panamá.
Los cinco nuevos vuelos partirán de Asunción a las 6:45, todos los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, llegando a Panamá a las 10:42.
El vuelo de regreso partirá de Panamá a las 21:24, todos los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, para llegar a Asunción a las 5:35.
La compañía operará con un avión Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.
El presidente de Copa Airlines comentó que, inicialmente, entraron al mercado paraguayo con cuatro vuelos semanales y algunas dudas por ser un destino que no estaba conectado y donde no había muchos servicios.
“Hicimos los números, logramos algunos cambios para hacer el vuelo más competitivo, con números interesantes. La realidad nos probó que estábamos en lo correcto, ya que comenzamos con cuatro frecuencias semanales en Asunción, las cuales aumentaron a siete semanales a los seis meses y ahora a 12 vuelos a la semana, lo cual la convierte en un mercado importante, porque la mayoría de nuestros destinos en Sudamérica son de un vuelo por día”, explicó.
 
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario