miércoles, 28 de agosto de 2013

Lujoso hotel comienza a operar en el Este del Pais (Paraguay).

Ya se impone con un visual muy atractivo el edificio del HG Tower Hotel, en el km 7, lado Acaray de esta ciudad. En su sitio del Facebook se anuncia que el hotel empieza a tomar reservaciones desde el próximo 30 de agosto, ya sea para habitaciones como también para el desarrollo de eventos sociales y ejecutivos. Ciudad del Este agencia regional.

 
El imponte hotel forma del nuevo atractivo de Ciudad del Este. Foto de Gustavo Galeano.
Uno de los fuertes servicios del hotel será precisamente la disponibilidad de varios ambientes amplios para congresos, seminarios, reuniones de negocios y actos sociales en general.

“Ya estamos aceptando reservas de habitaciones y salones de eventos. A partir del 30 de Agosto”, dice el anuncio realizado en la cuenta del HG Tower Hotel. Agrega que disponen de espacios para eventos como bodas, cumpleaños, baby shower, actos de graduación y actos de negocios en sus más variados contextos.

Ante comunicación con la empresa Unicon S.A. empresa responsable de la administración del hotel, confirmaron que desde la próxima semana ya empieza a operar el hotel pero irá habilitándose por pisos el complejo. No quisieron ofrecer aún una entrevista oficial. Se trata de un edificio de 11 pisos para 258 habitaciones.
Una vez habilitados todos los pisos, se convertirá en el hotel más grande del Alto Paraná. Con el proyecto funcionando en todos los niveles, se prevé la contratación de unos 300 empleados. Hoy está alrededor de 60 personas para el inicio de operaciones en los primeros pisos, aunque todo el edificio ya está remozado.
“En el corazón del marco de las tres fronteras, y a pocos metros del Río Paraná y del famoso puente de la Amistad, además de las hermosas Cataratas del Yguazu y de la represa hidroeléctrica  mas grande del mundo, Itaipu Binacional, se ubica el HG Tower Hotel, con una excelente oferta de servicios para turistas y ejecutivos, en un  entorno natural diferente dentro del departamento del Alto Paraná”, dice el anuncio de la empresa hotelera. Agrega que está instalado en uno de los mejores puntos de la zona este del país, con acceso en minutos a Shopping, aeropuertos, cines, lugares turísticos y el mayor centro de compras de la región.
En cuanto a gastronomía refiere que “cuenta con un restaurante distintivo donde se sirven platos de todo el mundo, pero también alberga un popular salón área Bar que sirve comida y bebidas durante todo el día, en un entorno bien amplio”, según el sitio electrónico de HG Tower Hotel.
Los empresarios no se dan a conocer aún, pero se sabe que los inversionistas también están relacionados con la fábrica de CDs y DVDs  SCA Tecnologies y el Shopping Corazón. 

 ÁREA CONSTRUIDA

La superficie donde se encuentra el edificio tiene cinco hectáreas, de las cuales el área construida es de 29.500 metros cuadrados. Los ambientes constarán con un gran lobby, restaurantes, estacionamiento, gimnasio, saunas, solárium, piscina, área de salones comerciales, salas para eventos, conferencias y otros. Las habitaciones serán, simples, dobles, suites, master suites y presidencial. La obra es ejecutada por la empresa Sintaxis SA y el arquitecto José Segalés.

Los planos fueron aprobados por Resolución Municipal N° 072/88, según refiere el cartel indicador en el lugar de la obra. El número de resolución indica que ya data del período anterior al golpe militar de febrero de 1989. Sin embargo, hace dos años que un grupo inversor integrado por empresarios chinos, adquirió el edificio que se encontraba abandonando y reiniciaron las obras de recuperación y terminación.
Durante todos estos años, una gran mole de cemento que se podía ver por encima de los demás edificios, afeaba a los crecidos barrios del km 7 de Ciudad del Este que, contradictoriamente, se convertía en uno de los polos de mayor crecimiento del municipio paranaense, en los últimos años.
Fuente: la Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario