jueves, 29 de agosto de 2013

Mañana es el Black Friday en los comercios de la capital del país

Mañana es el  Black Friday  en los comercios de la capital del país
Ofertas. Los TV plasmas son la niña bonita de las ferias de descuentos, según comercios.

Se inició la cuenta regresiva para que en menos de 24 horas arranque la mayor feria de descuentos a nivel país, que se realiza mañana en todos los comercios de Asunción.


Hasta el momento más de 750 comercios están adheridos al denominado Black Friday Asunción, que se realiza por segundo año consecutivo.
Negocios del rubro de venta de electrodomésticos están con muchas expectativas, teniendo en cuenta que el año pasado la demanda superó hasta el stock, especialmente en artículos para el hogar, como TV plasma, acondicionadores de aire, heladeras, entre otros productos.

Entre los comercios adheridos, González Giménez ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sus artículos favoritos con 18% de descuento o en 15 cuotas sin intereses.

Láser Import, otro de los negocios adheridos a la feria de descuentos, también brindará a los compradores distintos descuentos en electrodomésticos para el hogar, en un local especialmente preparado para el efecto, sobre avenida España casi Presbítero Marcelino Noutz, entre las 9.30 y las 17.00, extendiendo la feria hasta el día domingo,de 9.30 a 12.00.

Bristol Electrodomésticos, en todas sus sucursales, también prepara un stock importante de mercaderías con descuentos de hasta 40%.

En cuanto al horario de atención al público, la mayoría de los negocios abrirán desde las 8.00 hasta las 23.00, de manera continuada.

LOS Súper. Vale recordar que la mayoría de las cadenas de supermercados están adheridas a la actividad de descuentos, con rebajas hasta del 70%, en productos de la canasta familiar, artículos de limpieza, bebidas, bazar, perfumería, ropería, entre otros.

En el sector automotriz, existen ofertas de vehículos usados de menor y gran porte, que van desde G. 22 millones. Los vehículos 0 km también tendrán interesantes descuentos, según pudimos constatar con representantes de diferentes marcas.

Datos generales.
 La Dirección de Tránsito se encuentra abocada a agilizar el tráfico y a facilitar vías alternativas para los vehículos, tanto en el microcentro capitalino como en la zona de Villa Morra.
La feria de descuentos se realiza en alianza con la Municipalidad de Asunción y está organizada por la Central de Ventas del Diario Última Hora, además del apoyo de varios medios de comunicación. La feria se trata de una estrategia comercial para apuntalar las alicaídas ventas.
Para mayor información, los comercios se pueden comunicar a los teléfonos: 4157016 - 4157046 - 4157047 - 497000 o al email: info@ofertasasuncion.com.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario