lunes, 24 de junio de 2013

San Juan dice que sí (Festejo Tradicional en Paraguay)

Hoy, el festejo del Mariscal López Shopping. Esta tarde desde las 17:00 se realizará el tradicional San Juan del Mariscal López Shopping, dicho festejo popular tendrá lugar en la explanada sobre la calle Quesada.
Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Dequení para el sostenimiento de sus programas sociales. Asimismo, varias entidades e instituciones contarán con stands de deliciosas comidas típicas; no faltarán los juegos tradicionales. Amenizarán la Escuela de Danzas Compasses, Luis Torres, Pamela Maldonado y muchos otros artistas.

Bomberos organizan su celebración. Con el fin de recaudar fondos que ayuden a mantener la infraestructura del cuartel y de solventar los gastos operativos los bomberos de la Segunda Compañía Santísima Trinidad del Cuerpo de Bomberos del Paraguay realizarán una fiesta de San Juan. Será el sábado 29, desde las 18:00, en Capitán Rivas y Río Pilcomayo, del barrio Mburucuyá. Habrá comidas típicas y juegos tradicionales, además de shows artísticos para animar el festejo popular. Los más chicos contarán con un sector especial de entretenimientos. La entrada será gratuita.

El San Juan del CIT. El comité de eventos del Club Internacional de Tenis invita a todos sus socios a las familias en general a su tradicional fiesta de San Juan. El popular encuentro será el viernes 28 de junio, a partir de las 18:00, sobre la calle Cazetave. Habrá juegos tradicionales de la fecha, comidas típicas y una variedad de sorpresas para vivir una tarde de viernes diferente con sabor a San Juan. La Bandita Folklórica y el grupo de ballet de Elizabeth Vinader serán los encargados de poner ritmo y show a la velada.

El primer San Juan del Pinedo. El estacionamiento del Shopping Pinedo será escenario de la primera fiesta de San Juan del mencionado centro comercial. El tradicional encuentro tendrá lugar el martes 25 a partir de las 17:00 y contará con la participación de fundaciones, entidades de beneficencia, locales del patio de comidas, que tendrán en sus respectivos stands una variedad de comidas típicas como así también juegos tradicionales. La velada contará a su vez con shows, números artísticos, danzas paraguayas y muchas sorpresas.

Fuente: Diario la Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario