domingo, 23 de junio de 2013

Paraguay gana tercer León en Cannes

La agencia publicitaria paraguaya Oniria hizo historia en el Festival Cannes Lions este año, al lograr tres premios. El Festival de Cannes es el más importante de la industria mundial de la publicidad.

Así, por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya, una agencia local obtiene estatuillas.

Oniria había ganado el primer León de Plata por la pieza El Partido Sin Nombre, realizado para Unicef Paraguay. Luego obtuvo un León de Bronce en la categoría PR (Relaciones Públicas). Y en la gala final del Festival recibió el tercer León, en este caso de Bronce en la categoría Contenido de Marca.

La agencia paraguaya también fue finalista en Promo, Media y Radio nuevamente con El Partido Sin Nombre y en Direct con Albañiles Sensibles, realizado para Radio Corazón, apunta el informe.

Estos trabajos se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 92 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario.

"Estamos cerrando un año histórico con 7 finalistas y 3 leones de Cannes. Es un excelente momento para pensar la segunda etapa del sueño onírico: en primer lugar consolidar la red de empresas que conforman el grupo ONIRIA: Brandon, Pública y Analógica y por supuesto ONIRIATBWA", señaló el director general y creativo de la galardonada agencia, Camilo Guanes, por el éxito alcanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario