viernes, 6 de diciembre de 2013

Tres hoteles internacionales llegarán al país para el 2014 y otras tres se proyectan.

Se instalarán: el Sheraton en Encarnación, Dazzler y Aloft en Asunción. Ademas se proyectan:
 EL HILTON, REZIDOR Y MELIÁ


Sheraton Asuncion

Proyecto: Dazzler Tower

05/12/2013
Por Pamela Giménez
pgimenez@lanacion.com.py

 Están concretadas para el próximo año la edificación del hotel Sheraton de la cadena Starwood en Encarnación, el Dazzler Tower Asunción de la cadena Fën, emprendimiento de cuatro estrellas en zona de Aviadores del Chaco con una inversión prevista de 25 millones de dólares, que tendrá 14 niveles. Lindará con el Word Trade Center.
Además, el hotel Aloft de la cadena Starwood, se desarrollará en zona de Aviadores, y contará con 15 pisos, a ser financiado con 8 millones de dólares.
Los hoteles internacionales que operan en el país, específicamente en la capital como el Sheraton de la cadena Starwood, Hotel Crowne Plaza, Bourbon, Ibis de la cadena Accor y Esplendor del Fën, van atrayendo cada vez más marcas de gran nivel, generándose un vínculo de competencia.
Empresarios de las cadenas opinan, empero, que cada hotel internacional ya cuenta con clientela formada por lo que no existe una rivalidad propiamente dicha.
Asimismo, se encuentran en plena ejecución, La Alondra en Doctor Morra entre España y Teniente Vera perteneciente al grupo SES, que tendrá 5 plantas, el costo ronda los 4.400.000 dólares. Se proyecta el Hotel Bourbon en Ciudad del Este caracterizado por sus 5 estrellas, el monto de la ejecución ronda los 14 millones de dólares.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Hay más marcas que han propuesto instalarse en el país pero que aún no presentaron proyecto formal ante los municipios correspondientes. Entre ellas figura el Hilton, que según el anteproyecto presentado en la municipalidad de Asunción, prevé edificarse sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera. El proyecto ronda los 12 millones de dólares.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario