martes, 3 de diciembre de 2013

Coreanos, interesados en invertir en el Paraguay


Una Misión Empresarial de Consultoría en Ingeniería, compuesta por profesionales coreanos, mantuvieron en la semana reuniones con empresarios y autoridades locales, para ver posibilidades de participación en proyectos de inversión en nuestro país. La Oficina Comercial de Corea en Paraguay (Korea Trade-Investment Promotion Agency-Kotra) organizó los encuentros.
La misión comercial de profesionales coreanos resaltó el potencial del mercado paraguayo.
La misión comercial de profesionales coreanos resaltó el potencial del mercado paraguayo. / ABC Color

La Misión Empresarial de Consultoría en Ingeniera, encabezada por el Dr. Hun-Il Moon, presidente de la Asociación de Ingeniería y Consultoras de Corea (Kenca) y el Dr. Jae-Wan Lee, presidente electo de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (Fidic), acompañado por la directora Younhee Kim, de Kotra en Paraguay, se reunió con las autoridades de la Secretaría Técnica de Planificación (STP) el viernes último.
Durante la reunión, las autoridades de la STP presentaron los futuros proyectos del Paraguay a los representantes de Corea. Tras el encuentro, el Dr. Hun-Il Moon expresó su profundo interés hacia el mercado Paraguayo, y prometió su esfuerzo para promocionar el potencial del Paraguay a las empresas coreanas, con el fin de atraer sus inversiones directas a nuestro país.
También afirmó que Kenca tiene fondos para brindar apoyos técnicos, como por ejemplo, estudios de factibilidad de diversos tipos de emprendimientos.
Los profesionales coreanos también mantuvieron una serie de reuniones con el sector privado, con el objetivo de fortalecer la cooperación mutua a través de asociaciones.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario