jueves, 5 de diciembre de 2013

Paraguayo en la NASA podría ir al espacio



  Foto: @AxeParaguay.

Un paraguayo podría ser uno de los 22 afortunados que podría viajar al espacio a bordo de un transbordador. Mediante la cuenta de Axe se va detallando todas las vivencias de la inolvidable experiencia de nuestro compatriota en los Estados Unidos.
El compatriota elegido por Axe es Sebastián Villalba, de 25 años, quien tendrá la oportunidad de realizar un viaje único en su vida: ir al espacio a bordo de un transbordador de la Corporación de Expedición Espacial.
Más de 100 reclutas de más de 60 países se reunirán en el Kennedy Center en Cabo Cañaveral, Florida, para competir por la chance de recibir uno de los codiciados 22 tickets al espacio.
Los elegidos serán probados en cuanto a sus límites físicos y mentales en una serie de misiones de entrenamiento espacial de la NASA para experimentar cómo es la vida del astronauta.
Todas las vivencias del paraguayo son publicadas en la cuenta de Twitter de Axe (@AxeParaguay). Allí podés enterarte cómo son entrenados los participantes y qué realizan en sus ratos libres en el Space Academy.
Fuente: Hoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario