lunes, 2 de diciembre de 2013

Paraguay Salvaje hará muestra fotográfica en la Manzana de la Rivera.


FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Thomas y Sabine Vinke, del programa televisivo “Paraguay Salvaje”, presentarán en la Manzana de la Rivera una exposición fotográfica denominada “El mMaravilloso Chaco Paraguayo”. Señalaron que después de una publicación en este diario sobre una foto safari, con Gustavo Pereira (Zenoura Cazador de Instantes), tomó fuerza la idea de exhibir obras fotográficas sobre la Región Occidental.
Thomas y Sabine Vinke, con el carpincho “Bubi”, en su casa. La pareja hará una muestra fotográfica en Asunción.
Thomas y Sabine Vinke, con el carpincho “Bubi”, en su casa. La pareja hará una muestra fotográfica en Asunción. / ABC Color

La idea es motivar a la gente a cambiar las armas por una cámara fotográfica.
El martes 3 de diciembre, a las 19:30, se estrenará un documental, que acompañará la exhibición de fotografías. El miércoles 4, a las 19:30, se inaugurará la exposición y se lanzará la revista sobre la naturaleza de nuestro país, “Paraguay Salvaje”, coproducida con Guyra Paraguay.
Del 5 al 20 de diciembre estará abierta, desde las 07:00 hasta 18:00, con obras fotográficas de Thomas y Sabine Vinke, y de Zenoura Cazador de Instantes. El Centro de Artesanía de la Municipalidad de Filadelfia mostrará obras de los pueblos nativos del Chaco, y la oficina de turismo de la Cooperativa Fernheim presentará datos turísticos.
Los Vinke indicaron que a través de su programa televisivo se dieron cuenta de que “el pueblo paraguayo ama su naturaleza, y por eso es muy fácil entusiasmar a la gente”.
“Recibimos en todo momento cartas y correos electrónicos, y contamos con más de 20.000 fans en Facebook, en que los televidentes dejan sus comentarios. Las autoridades nos distinguieron como ‘de interés nacional turístico’, ‘de interés nacional educativo’ y ‘de interés municipal’ de Filadelfia. La Cooperativa Fernheim nos ayuda en la realización del proyecto”, expresó Thomas.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario