viernes, 20 de septiembre de 2013

Niña escucha por primera vez


Niña escucha por primera vez
Tratamiento. Karen Mereles, junto a sus padres, en el momento en que le colocaban los nuevos audífonos.

La pequeña Karen Victoria Mereles Benítez (4), de Ciudad del Este, que sufre de sordera desde el nacimiento, empezó ayer a oír por primera vez luego de la colocación de auriculares, que le fueron donados mediante la gestión de la nueva Asociación de Padres de Niños con Sordera.


María del Carmen Benítez y Narciso Mereles, padres de la niña, expresaron alegría al ver que su hija recibía los ansiados auriculares, que no podían comprar por falta de recursos económicos. El procedimiento se realizó ayer a las 15.00 en el Centro Auditivo en Asunción.
“Es una sensación única. La impresión que dio Karen fue de éxito total. Hay una buena expectativa y vamos a seguir luchando hasta el final”, señaló María del Carmen al tiempo de agregar que su hija también requiere de una cirugía para el implante coclear que le permitiría recuperar totalmente la audición.
La familia se hizo eco del caso de Melisa Acuña que recibió el implante coclear en el sector público, y luego lograron comunicarse con Alberto Acuña y Nathalia Arguello, con quienes conformaron la organización y están logrando beneficios para el sector.
fuente: ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario