viernes, 20 de septiembre de 2013

La conocida franquicia argentina Café Martínez se suma a la oferta gourmet en el centro de Asunción (Paraguay).

Café Martínez se  suma a la oferta gourmet en el centro de Asunción
Tradición. La franquicia argentina de café suma cuatro locales en Paraguay.

La conocida franquicia argentina Café Martínez habilitará su cuarto local en Paraguay, esta vez en el microcentro de Asunción. Con una inversión inicial de 150.000 dólares, la cafetería gourmet abre sus puertas al público desde el 21 de setiembre próximo, en la intersección de Mariscal Estigarribia y Yegros.


Tras años de estar prácticamente desierto por las noches, el centro de Asunción recobró dinamismo en los últimos años con la apertura de varios locales gastronómicos y bares. Bellini, La Vienesa, TGI Fridays, Confitería París, y ahora Café Martínez se suman a los locales tradicionales como el Bolsi y Lido Bar y de comida rápida como Burger King y McDonald’s, es decir, hay opciones para todos los gustos.
Claudia Pampliega, propietaria de la franquicia en Asunción, comentó que el nuevo local está pensado para llegar a los turistas, los funcionarios de oficinas públicas y privadas.
En estos momentos el local está siendo remodelado y puesto a punto para la inauguración. Cuenta con 130 m², con capacidad para 70 personas. El horario de atención será de lunes a sábado, de 7.30 a 23.00, y los domingos, de 8.30 a 23.00.
“Queremos ofrecer un espacio a los clientes, especialmente los fines de semana; estamos rodeados de sitios históricos muy concurridos, por lo que creemos que vamos a aportar gastronomía gourmet al sitio, que es lo que estaba faltando”, dijo Pampliega.
Acotó que en este local darán empleo a 12 personas. En cuanto a la carta de menú, mencionó que tienen una variedad extensa de opciones, con una selección de mezclas de café gourmet, tradicional de la marca.
Asimismo, ofrecerán una variedad de menús saludables que se ajustan a los horarios de almuerzo, e incluso la cena.
Con este nuevo local, Café Martínez Paraguay suma cuatro locales: el primer local habilitado fue el del Shopping Pinedo, Shopping del Sol y Mariscal López Shopping.
fuente: ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario