martes, 17 de septiembre de 2013

Conozca los cuatro hoteles más lujosos del planeta



De acuerdo a la publicación del portal Luxury hotels, África encabeza la lista con los hoteles más lujosos a nivel mundial. Para elaborar el estudio, solo se tomó en cuenta a los resorts con capacidad mínima para 20 personas.

1. North Island Lodge.
Pasar una noche en este lujoso hotel cuesta 4420 euros. El recinto se ubica a 30 km de la costa de Mahé, la isla principal de Seychelles. Para la construcción de los dormitorios, se utilizaron materiales naturales extraídos del propio entorno.
Pero el North Island Lodge también se preocupa por proteger y rehabilitar la flora y fauna local, el hotel cuenta con un programa de conservación para estos fines.

2. Laucala Resort (Fiji Island)
Descansar en este hotel ubicado en medio de una isla privada cuesta 3810 euros. Ideal para los amantes de la naturaleza, Laucala Resort hace posible que los huéspedes tengan una conexión con directa con la misma. Las villas (dormitorios) han sido construidas con materiales del lugar. Techos de paja y madera local de Doga adornan cada espacio. Las salas de estar se encuentran frente a jardines privados, cada uno de ellos cuenta con una piscina iluminada por antorchas.

3. Khwai River Lodge (Botswana)
Esta ubicado al borde de un bosque, con vista al gran río Khwai y junto a un santuario de vida silvestre. Pernoctar en este hermoso lugar cuesta 3070 euros. Desde la comodidad de una terraza privada, el huésped podrá observar diferentes tipos de mamíferos. Si le agradan los elefantes, búfalos, leones y leopardos, desde el lujoso Khwai River Lodge, podrá avistar a estos animales.

4. Savute Elephant Camp (Botswana)
Si le gustaría observar animales salvajes, desde las cómodas habitaciones de este hotel, lo podrá hacer. Desde el corazón del Parque Nacional de Chobe, los huéspedes pueden avistar manadas de elefantes africanos en su hábitat natural. Pasar una noche en este lugar cuesta 3040 euros.






Gestión, Perú - RIPE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario