lunes, 21 de octubre de 2013

Vibrante fiesta de las colectividades extranjeras en Paraguay.

TERCERA EDICIÓN DE LA ACTIVIDAD EN HOHENAU

HOHENAU, Itapúa (De nuestra redacción regional). Sonidos, sabores y colores que identifican a diversos países del mundo se concentraron en un espacio común durante los cuatro días de la exitosa tercera edición de la “Fiesta nacional de las colectividades”. La celebración comenzó el jueves y terminó ayer a la tarde.
El stand de Alemania estuvo lleno de gente durante los cuatro días de la Fiesta de las colectividades. / ABC Color

Cada colectividad presentó en los stands las comidas y las artesanías tradicionales de su país de origen. / ABC Color

Una presentación de las reinas de las diferentes colectividades reunidas en Hohenau. / ABC Color
La actividad fue organizada por la Municipalidad local, con el apoyo de una Comisión de turismo del distrito y representantes de las once colectividades de inmigrantes de la zona.
Cada uno de los stand distribuidos en el amplio predio ferial, ubicado en el interior del parque ecológico municipal “Ing. Alfredo Sitzmann”, se convirtió en pedacito de cada país representado por los descendientes de las diversas colectividades inmigrantes que se afincaron en el departamento de Itapúa.
Las colectividades representadas en los stands montados en cuadrilátero de 100 metros de ancho por 200 metros de largo, alrededor de un parque central destinado al desplazamiento del público, fueron Bélgica, Suiza, Italia, Polonia, Argentina, Ucrania, España, Alemania, Brasil, Japón y el anfitrión, Paraguay.
Participó una delegación de la ciudad de Oberá, Argentina, integrada por bailarinas y reinas de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario