jueves, 24 de octubre de 2013

Luciano Pereyra regresa a Paraguay


Luciano Pereyra regresa a Paraguay
Luciano Pereyra confirmó este miércoles un futuro concierto en nuestro país. Foto: radiojesusmaria.com.ar

La agenda de conciertos se amplía con la llegada del cantante argentino Luciano Pereyra, quien llegará al país el próximo 30 de noviembre para un concierto en el Yacht y Golf Club.


La confirmación del concierto se da luego de las declaraciones del cantante a través de su cuenta oficial en Twitter.
Con ocho discos editados y una carrera musicalmente elogiable, el cantante vuelve al país con nuevo disco en la mano. Se trata de "Con alma de pueblo" un álbum "con estilo fresco" que mezcla ritmos como el pop, el country y las baladas románticas, según expresa la web oficial del cantante.
Actualmente el músico se encuentra en México, en respuesta a una invitación del reconocido cantante Juan Gabriel, según informa el diario digital mexicano Rotativo.
"Es la segunda vez que Juan Gabriel me invita a ser parte de su espectáculo; la primera ocasión fue en julio pasado y el público me recibió con gran cariño cuando cantamos a dueto el tema "Déjame". En México me han dado tanto cariño que deseo que las visitas sean más continuas", dijo Pereyra, quién se presentará en el Auditorio Telmez de Zapopan de México, este jueves y viernes próximo.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario