viernes, 25 de octubre de 2013

Tatakua para agencia Oniria


Tatakua para agencia Oniria
Ganadores. Representantes de Oniria reciben el galardón.

Por sexta vez, la agencia Oniria/TBWA se consagró como agencia del año en el festival de publicidad Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.


Se trata de un año histórico para la agencia, según sus directivos, ya que se lograron los 3 primeros Leones de Cannes en la historia de la publicidad paraguaya y dieron la revancha en el Tatakua, al ganar el título de agencia del año, directores creativos y de arte del año.
Los directivos sostienen que el gran desafío no es llegar, sino mantenerse; además de que en los últimos años el crecimiento creativo de la agencia fue impresionante. “Nos empezamos a poner metas más altas y mirar al mundo como nuestro mercado, no solo a Paraguay, eso nos hizo crecer muchísimo. Hoy la agencia está en un muy buen momento, pero esperamos y buscamos siempre que vengan mejores”, señaló Camilo Guanes, CGC de la Oniria/TBWA.
A su criterio, la publicidad paraguaya está pasando su mejor momento creativo, porque excelentes agencias y profesionales están demostrando un gran nivel, quedando solo ahora trabajar como país para tener un mejor posicionamiento.
A nivel de tendencias, la creatividad social está marcando el camino, proyectos que generan impactos en la sociedad y no solo en los números de un balance, según dijo.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario