Por sexta vez, la agencia Oniria/TBWA se consagró como agencia del año en el festival de publicidad Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.
Se trata de un año histórico
para la agencia, según sus directivos, ya que se lograron los 3 primeros
Leones de Cannes en la historia de la publicidad paraguaya y dieron la
revancha en el Tatakua, al ganar el título de agencia del año,
directores creativos y de arte del año.
Los directivos sostienen
que el gran desafío no es llegar, sino mantenerse; además de que en los
últimos años el crecimiento creativo de la agencia fue impresionante.
“Nos empezamos a poner metas más altas y mirar al mundo como nuestro
mercado, no solo a Paraguay, eso nos hizo crecer muchísimo. Hoy la
agencia está en un muy buen momento, pero esperamos y buscamos siempre
que vengan mejores”, señaló Camilo Guanes, CGC de la Oniria/TBWA.
A
su criterio, la publicidad paraguaya está pasando su mejor momento
creativo, porque excelentes agencias y profesionales están demostrando
un gran nivel, quedando solo ahora trabajar como país para tener un
mejor posicionamiento.
A nivel de tendencias, la creatividad
social está marcando el camino, proyectos que generan impactos en la
sociedad y no solo en los números de un balance, según dijo.
Fuente: Ultima Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario