miércoles, 23 de octubre de 2013

Ministro Leite presentó oportunidades en Israel


El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, presentó ayer en Israel las oportunidades que el Paraguay ofrece para inversiones. En ese sentido, el secretario de Estado paraguayo mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de Israel, Naftali Bennett, en el marco de la Conferencia Internacional sobre Tecnologías Hídricas. Posteriormente, Leite realizó otra presentación ante un selecto auditorio de inversionistas que asistieron a la citada conferencia.
Leite encabeza una delegación conformada por el viceministro de Minas y Energía, Emilio Buongermini; el de Relaciones Económicas Internacionales, Federico González; el director de Senacsa, Hugo Idoyaga; y el director del Instituto de Tecnología Agropecuaria, Daniel Idoyaga. Además, por el presidente de la UIP, Eduardo Felippo; y el titular de la Feprinco, Germán Ruiz.
Los integrantes de la delegación mantuvieron también reuniones con empresarios de diferentes sectores, como sistemas de irrigación para pequeñas fincas, incubadoras de empresas de alta tecnología y nuevos sistemas de pavimentación asfáltica de bajo costo, etc.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario