lunes, 21 de octubre de 2013

Paraguayas aspiran a ser tripulantes de Qatar Airways


La compañía aérea realizó ayer en Asunción una de las últimas pruebas con candidatos. 

La empresa Qatar Airways seleccionó a los jóvenes mejor preparados para ocupar el cargo de tripulantes de cabina con un contrato por 3 años, una de las últimas pruebas se realizó ayer en el Sheraton Hotel. La presencia femenina superó en número a los varones, de 55 electos, 33 son mujeres.

Los jóvenes presentes no superan los 35 años de edad y ya fueron seleccionados la semana pasada tras varias evaluaciones. Se presentaron vistiendo impecables trajes, el examen inició a las 09:00 y consistía en un examen escrito de inglés para posteriormente pasar a la prueba oral en inglés y realizar trabajos en grupo, según comentó Martha Domínguez, representante de Fly Right International en Paraguay.

Asimismo, hoy y mañana, son convocados nuevamente para tener una entrevista personal con los encargados. El registro de cada uno será llevado a Qatar para su análisis y en dos semanas, los postulantes recibirán por correo la confirmación de su contrato.

“Si pasaron deben hacerse unos exámenes médicos, gastos que corren por cuenta del candidato, de todo el resto se encarga la empresa”, indicó Domínguez.

BENEFICIOS
El contratado recibirá un boleto gratis al año para viajar a su lugar de origen, también recibe beneficios en cuanto al precio de pasajes para la familia y su propio uso. Estos podrán volver a su país una vez al año o cada 6 meses según distribuyan sus vacaciones. En total cuentan con 30 días de descanso que se les otorga anualmente.

La empresa les ofrece departamento más liberación de impuestos, por lo que no deben pagar renta, el empleado será ubicado en la capital, Doha.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario