jueves, 24 de octubre de 2013

Nike acompañó a paraguaya que participó de la media maratón 2013


Imagen
La atleta paraguaya, después de estar en el mundo del vóley durante casi toda una vida, decidió darle una oportunidad al running para despejar la mente y demostrar que con disciplina, un buen plan de entrenamiento y nutrición adecuada no hay imposibles.
“Disfruté mucho de la carrera, fue lo más difícil que hice en mi vida con relación al deporte, por más preparada que estés es muy difícil.
Fueron 6 kilómetros en subidas y en SF de subidas hablamos. La energía que se vivió durante esa carrera fue única, la energía de 30.000 personas corriendo por un mismo objetivo (llegar a la meta) era algo contagiante y motivante. Estoy feliz por haber vivido esta experiencia y muy agradecida a Nike Paraguay por haber confiado en mí y haberme dado una atención de primera”.
En la media maratón de San Francisco hubo un mix de participantes de la región el Cono Sur (atletas, bloggera y periodista) y la atleta argentina de 20 años, Florencia Borelli, logró ganar entre 30.000 mujeres con un tiempo neto de 1 hora, 18 minutos y 22 segundos.
Asimismo, la bloggera Trinidad Id, quien se introdujo en el running, logró hacer la carrera en 2 horas, y Patricia Caballero, jugadora de beach vóley participó de su primera carrera y lo hizo en 1 hora y 45 minutos.  

Fuente: 5 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario