martes, 22 de octubre de 2013

Proyectan instalar nuevas industrias en el Paraguay.



Las empresas maquiladoras se instalarán en Paraguay. (imagen ilustrativa)  
Las empresas maquiladoras se instalarán en Paraguay. (imagen ilustrativa) 
 
Empresas maquiladoras prevén apostar a Paraguay, para el desarrollo de rentables negocios. El objetivo es generar empleo y erradicar la pobreza extrema.
Inversores representados por Andrés Gwyn, se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el presidente de la ANDE, Víctor Romero y el secretario Ejecutivo de Planificación, José Molinas, para ultimar detalles sobre la instalación de nuevas industrias en Paraguay.
Durante el encuentro,  se buscó que los empresarios tengan un panorama claro de dónde ubicarse, sin correr riesgos de falta de energía y otras posibles carencias.
Además, las autoridades dieron las ubicaciones de las zonas donde hay más necesidad de generar empleos, para así ayudar a reducir los cinturones de pobreza extrema que se han formado en los últimos tiempos.
“Queremos que los inversores que vengan y tengan alfombra roja. Estamos trabajando todos juntos para que la experiencia de instalarse en Paraguay sea exitosa”, acotó el ministro Leite.
A su turno, el empresario Andrés Gwyn, dejó en claro que las empresas que ya están definidas y decididas las firmas que se instalarán en el territorio guaraní.
En tanto, el presidente de la ANDE, sostuvo que en  la actualidad existe disponibilidad de energía en varias regiones del país, uno de ellos el sistema metropolitano, que abarca básicamente el departamento centra
Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario