miércoles, 23 de octubre de 2013

Israel quiere estrechar lazos con el Paraguay

El primer ministro de Israel, Benjamín Nethanyiou, expresó a autoridades paraguayas que existe una gran oportunidad de estrechar lazos entre la tecnología israelí y las ventajas competitivas del Paraguay. 

Gustavo Leite (i) y Benjamín Nethanyiou.
Gustavo Leite (i) y Benjamín Nethanyiou. / Gentileza, MIC

Nethanyiou recibió al ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, quien se encuentra de gira por Israel en misión oficial.
Acompañado del embajador paraguayo en Israel, Max haber, Leite mantuvo una reunión de 40 minutos con el primer ministro de Israel, informaron este miércoles fuentes del MIC.
Leite también mantuvo un encuentro con el presidente del parlamento (Kneset), Yulie Edelstein, quien dijo en la oportunidad: “Paraguay reabrió su embajada en Israel el mes pasado y, por supuesto, su visita representa un nuevo elemento importante para desarrollar estas relaciones”.
El ministro paraguayo también visitó al ministro de Aguas y Energía de Israel, Silvain Shalon, y el viceministro de Asuntos Exteriores, Zeev Elkin.
Leite también visitará al ministro de Economía, Naftali Bennet, y participará de la Conferencia Internacional sobre Tecnologías del Agua, donde expondrá sobre las oportunidades de negocios en el Paraguay.
La gira del ministro Leite por Israel culminará el próximo domingo.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario