miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paraguaya va de gira con orquesta alemana


Paraguaya va de gira con orquesta alemana
Andrea González, violinista.

La violinista paraguaya Andrea González, radicada en París (Francia), fue contratada por la Salzburg Chamber Soloist o Los Solistas de Cámara de Salzburgo, bajo la dirección del maestro Lavard Skou Larsen, para ser parte de una gira por Alemania y Francia que arrancó ayer y que va hasta este domingo 23.


Las presentaciones son hoy y mañana, en la sala de ensayos del Atelierhaus Hansastraße, de Neuss (oeste de Alemania). La gira sigue el viernes 21, en el Teatro del Hotel de Ville, de Le Havre (nordeste de Francia) y el domingo 23, en la sala de conciertos Zeughaus, de Neuss.
“Todos los músicos clásicos sueñan con tocar con una orquesta profesional europea. Este ensamble cuenta con una fuerte tradición clásica y la integran los mejores alumnos del Conservatorio Mozarteum de Salzburgo y otros músicos europeos. Estoy feliz”, reveló González.
Añadió que “esta oportunidad –concedida por el maestro Lavard Skoe– significa el fruto de muchos años de gran esfuerzo y dedicación”. Dijo, además, que ser parte de una de las orquestas más respetadas de Europa, con músicos de alto nivel, le llena de felicidad y le motiva a seguir estudiando con la disciplina de siempre.

Destacados:
- 10 Bellezas Naturales del Paraguay (Segunda Parte).
- 10 Bellezas Naturales del Paraguay (Primera Parte). 

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario