viernes, 5 de julio de 2013

Pabellón Americano se amplía y suma nuevos expositores Anterior Pabellón Americano se amplía y suma nuevos expositores

Pabellón Americano se amplía y suma nuevos expositores
Amcham. Patricia Martínez, Maricel Ibáñez y Daniel Oviedo.

La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana invirtió G. 400.000 en una reforma importante del Pabellón Americano dentro de la Expo, ampliando la superficie de exposición. En 500 m² albergará a 14 empresas, tendrá seguridad con cámaras conectadas a la embajada, un salón auditorio bien equipado y un escenario que estará a disposición de los expositores.


Vale recordar que las empresas norteamericanas son las principales fuentes de inversión extranjera en Paraguay con un saldo de USD 2.000 millones.
Maricel Ibáñez, vicepresidenta de AMCHAM, destacó que esta es la cuarta participación consecutiva de la Cámara en la Expo y que este año tendrá como lema Connecting Paraguay (conectando a Paraguay). “La finalidad del Pabellón es comunicar y apoyar a las empresas americanas en nuestro país, promoviendo un clima de negocios a fin de atraer mayores inversiones”, dijo.
Además de las empresas que ya han formado parte del Pabellón en ediciones anteriores de la muestra, como Esso, Kimberly Clark, PepsiCo, McDonald’s, Tapé Ruvichá, Monsanto, entre otras se suman NGO con su marca Whirpool, Monalisa con sus marcas Callaway, Cross, Ralph Laurent y Oakley; Praxair y Hábitat para la Humanidad, que presentarán stands novedosos.
El pabellón tendrá un back podium de astronautas, PepsiCo regalará globos a los niños, Hábitat hará talleres de reciclaje orientado a niños y NGO mostrará en vivo cómo cocinar con microondas.
Fuente: Ultima Hora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario