La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana invirtió G. 400.000 en una reforma importante del Pabellón Americano dentro de la Expo, ampliando la superficie de exposición. En 500 m² albergará a 14 empresas, tendrá seguridad con cámaras conectadas a la embajada, un salón auditorio bien equipado y un escenario que estará a disposición de los expositores.
Vale recordar que las empresas
norteamericanas son las principales fuentes de inversión extranjera en
Paraguay con un saldo de USD 2.000 millones.
Maricel Ibáñez,
vicepresidenta de AMCHAM, destacó que esta es la cuarta participación
consecutiva de la Cámara en la Expo y que este año tendrá como lema
Connecting Paraguay (conectando a Paraguay). “La finalidad del Pabellón
es comunicar y apoyar a las empresas americanas en nuestro país,
promoviendo un clima de negocios a fin de atraer mayores inversiones”,
dijo.
Además de las empresas que ya han formado parte del Pabellón
en ediciones anteriores de la muestra, como Esso, Kimberly Clark,
PepsiCo, McDonald’s, Tapé Ruvichá, Monsanto, entre otras se suman NGO
con su marca Whirpool, Monalisa con sus marcas Callaway, Cross, Ralph
Laurent y Oakley; Praxair y Hábitat para la Humanidad, que presentarán
stands novedosos.
El pabellón tendrá un back podium de
astronautas, PepsiCo regalará globos a los niños, Hábitat hará talleres
de reciclaje orientado a niños y NGO mostrará en vivo cómo cocinar con
microondas.
Fuente: Ultima Hora
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