jueves, 4 de julio de 2013

Prisa Radio abre una nueva emisora de los 40 Principales en Paraguay

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - 

   Prisa Radio ha abierto una nueva emisora de los 40 Principales en Paraguay, con lo que la cadena puede oírse ya en once países (Guatemala, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y España), según ha informado el grupo. 

   Con esta incorporación, los 40 Principales pretende "ampliar su presencia en Latinoamérica y reforzar su liderazgo como la marca global de radio musical entre los jóvenes de habla hispana", según ha indicado la compañía. La emisora cuenta en la actualidad con más de seis millones de oyentes entre los diez países donde ahora está presente  y con casi tres millones de usuarios únicos en Internet, según comScore.
   Por sus micrófonos pasan los artistas más importantes de la música nacional e internacional, y sus contenidos se difunden a través de radio, televisión, entorno web y aplicaciones para dispositivos móviles. Cuenta con eventos musicales como los Premios 40 Principales en España, los Premios 40 América o los Evento 40 en México y Colombia. En Paraguay, 40 Principales emitirá por la frecuencia 92.3 FM.

"Teniendo en cuenta esta noticia esta emisora pasaria a utilizar la frecuencia de la antigua Emisora Cardinal Romance con 30 años de trayectoria"

Fuente: http://www.europapress.es/latam/paraguay/noticia-paraguay-prisa-radio-abre-nueva-emisora-40-principales-paraguay-20130702165656.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario