miércoles, 3 de julio de 2013

Celso Franco(7 Cajas) será guerrillero en un filme en Colombia


Celso Franco será guerrillero en un filme
Celso Franco

El actor Celso Franco prepara su próximo personaje para la pantalla grande, y pasará de carretillero (7 Cajas) a guerrillero en el filme Fábula de una conspiración, que comenzará a rodarse este sábado en Colombia, bajo la dirección del español Luis Varela (La balada triste de trompeta).


El actor se está preparando físicamente para encarnar al líder de un cartel. “Es jefe del grupo comando de jóvenes asesinos”, cuenta Franco. Para el efecto, el actor toma clases de uso de armas con Carlos Villalba, de Big Security; entrena actoralmente con Héctor Silva y la parte física está a cargo de Ulises Sugastti, del Gimnasio MK.
“Tengo un mes para desarrollar lo que pueda en masa muscular. Estoy con dieta proteica a full, pollo, arroz, huevo, etc.”, añade el actor.
Para Franco serán 16 días de rodaje, y una semana de entrenamiento intensivo en Colombia para perfeccionar el manejo de armas. Acerca del acento, dijo que no le exigieron nada en particular.
Varela conoció a Franco a través del filme 7 Cajas, en el Festival de San Sebastián, y a través de Juan Carlos Maneglia hizo el contacto, y luego negociaron su incursión en la cinta. Celso Franco saltó a la fama con 7 Cajas, continuó su participación en filmes paraguayos con Lectura según Justino, de Arnaldo André, y es parte del reparto de Mangoré, la película, que actualmente está en stand by. Además, el artista graba una nueva ficción cumbiera para televisión.
Fuente : Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario