lunes, 1 de julio de 2013

Cerveza nacional Baviera gana premio internacional de calidad


Imagen


La marca nacional Baviera logró dos e strellas doradas en la premiación de iTQi de este año con referencia a l a calidad de su cerveza filtrada en frío. 
El “Superior Taste Award” es un sello de calidad en referencia a sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin, los miembros del jurado del evento provienen de 15 países diferentes y forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de toda Europa. 
“Es un orgullo por ser una receta original nacional y una marca premium paraguaya, esto es u na prueba más de la calidad de los productos desarrollados por Cervepar”, expresó Fernando Uriarte, uno de los directivos de Baviera. Resaltó que esta premiación evidencia la calidad en la elaboración de bebidas por parte de Cervepar en la Planta Ypané. 
Tiene grandes reconocimientos internacionales por su alta calidad en la fabricación de cervezas, agregó. 
Expresó que el premio impulsa a la empresa a mantener altos niveles en todos los procesos y a desarrollarse en el mercado, tratando de llegar con excelencia a los consumidores paraguayos que los eligen y buscan excelencia.

EXPECTATIVAS
“Baviera debe seguir con una importante participación dentro del segmento premium del mercado nacional. La empresa tiene un rol táctico importante y trabaja sobre un nicho de consumidores fieles que están en busca de una cerveza de prestigio, alta calidad y que exigenlo mejor", finalizó.

Fuente:  Diario 5 dias
Jazmín Coronel B
jcoronel@5dias.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario