miércoles, 3 de julio de 2013

Semifinales Libertadores "Victoria de Olimpia 2 - 0 Independiente Santa Fe"

Almeida: “El dos a cero es espectacular”

El entrenador Ever Hugo Almeida considera el resultado del encuentro como una ventaja importante que lo acerca al Olimpia a la final de la Copa Libertadores.
Ever Hugo Almeida, celebra la victoria invocando "La cuarta Libertadores".
Ever Hugo Almeida, celebra la victoria invocando "La cuarta Libertadores". / EFE
En conferencia de prensa, el adiestrador franjeado valoró el enorme esfuerzo de los jugadores durante el encuentro ante Santa Fe. “Estoy contento con el equipo. Olimpia jugó muy bien”, sostuvo.
“Yo creo que el dos a cero es espectacular, se pudo haber hecho un gol más, yo creo que el último representaba la final, pero no se dio, pero vamos con un buen resultado”, acotó Almeida.
Así mismo resaltó la actuación del “Tanque” Ferreyra, quien a pesar de estar lesionado entró a jugar y hasta convirtió el segundo tanto del encuentro.
DEDICATORIA
Almeida dedicó la victoria al expresidente de la entidad franjeada, Oscar Vicente Scavone. “Quiero dedicarle el triunfo a una persona que queremos mucho, en particular yo, Oscar Vicente Scavone, quien cumple años en la fecha, este triunfo va para él”, manifestó.
UNA HINCHADA ESPECIAL
En contacto con el canal Fox Sports, Almeida alabó el cariño de la afición del Olimpia. "Uno lleva el sentimiento que tiene la gente, la hinchada del Olimpia es difernte, es única, y te lo demuestran en la calle en la cancha, yo creo que eso hace que siempre nos esforcemos más (...) Yo creo que todos nos esmeramos por ese sentimiento de confianza que nos da la gente", mencionó.
Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario