miércoles, 3 de julio de 2013

Este sábado, a las 09:00, la ARP y la UIP habilitan la Expo 2013

ESPERAN LA VISITA DE UNAS 750.000 PERSONAS DURANTE LOS 16 DÍAS 

Faltan solo tres días para el inicio de la Expo 2013, en la edición trigésima segunda de lo que constituye la mayor muestra local, pero con nivel internacional. Allí se dan cita la industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio, para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector.
El sábado venidero, a las 09:00, se habilitará, en un sencillo acto de corte de cintas, la Expo 2013, que se extenderá hasta las 24:00 del día 21 del corriente mes, informó ayer Silvio Vargas Thompson, responsable de relaciones públicas del megaemprendimiento.
Explicó que la gran muestra ofrecerá durante 16 días un sinfín de oportunidades para los que desean comprar, así como para aquellos que deseen vender, concretando importantes negocios. Igualmente será una excelente oportunidad para toda la ciudanía, especialmente los estudiantes, para conocer y aprender diversos aspectos que hacen a la actividad económica y productiva del país.
Igualmente informó que la Expo 2013 contará con renovadas y muy variadas atracciones para niños, jóvenes y adultos, y para todos los gustos.
Detalló que el precio de las entradas no varían en relación al año pasado y será nuevamente G. 15.000 por persona.
Destacó que los estudiantes tendrán entrada gratuita los días lunes 8 y martes 9, así como también el lunes 15, martes 16 y miércoles 17. Aclaró que la entrada gratuita para estudiantes será siempre y cuando presenten una solicitud formal de la institución educativa correspondiente, acompañada de la lista de los alumnos que deberán estar uniformados. Vargas dijo también que la Expo 2013 ofrecerá el primer día una comilona en el ruedo central, que se denominará “Guarará”, donde se ofrecerán diversidad de platos y concurso de parrilleros.
En materia de espectáculos, confirmó la presencia del artista panameño de gran suceso Joey Montana (sábado 13 de julio) y el show de los Super Trucks (miércoles 17), además de otros interesantes atractivos y una nutrida agenda de espectáculos. Recordó que el año pasado visitaron la muestra cerca de 750.000 personas y que este año, si el tiempo acompaña, buscarán igualar o superar dicho éxito.
En la Expo Rueda de Negocios se destaca la participación de empresarios de los países integrantes de la Alianza del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario