martes, 12 de noviembre de 2013

Grupo español explora inversiones en el Paraguay.


El grupo español Cobra Instalaciones y Servicios explora eventuales inversiones en el país, aseguró ayer Antonio López Recio, representante de la compañía quien se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Palacio de Gobierno.
Antonio López Recio, director general del grupo español Cobra Instalaciones y Servicios.
Antonio López Recio, director general del grupo español Cobra Instalaciones y Servicios. / ABC Color

“Estamos haciendo los primeros análisis, el primero es de implantación en el país, estudiamos los datos macroeconómicos sociales y de crecimiento, y uno muy importante que es la seguridad jurídica. Para nosotros es muy importante la seguridad jurídica que se da en el país y la seguridad social, cómo va evolucionando el entramado social del país y tenemos que decir que somos terriblemente optimistas con Paraguay”, indicó López al término de la reunión con el Jefe de Estado.
Aclaró que el grupo todavía no tiene definido en qué sector hacer inversiones; pero no descartó que puedan orientarse al área energética. “Nada específico. Se nos antoja debido al gran desarrollo energético que tiene el país que podría hacer falta distribución eléctrica, en el tema tratamiento de aguas, también en tema de generación, teniendo en cuenta que Paraguay es un gran pulmón de generación energética”, indicó.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario