sábado, 16 de noviembre de 2013

Casa hotel sobresale por su cálida y exclusiva atención


Más fotos Imagen
 Romina Aquino
raquino@5dias.com.py


Las Lomas Casa Hotel, caracterizada por su preferencial ubicación y su concepto de “casa” como su principal valor diferencial, celebra su tercer aniversario en el mercado.


La Casa Hotel está enfocada a un público medio/ alto de turistas habituales y ejecutivos de negocios que busquen algo diferente.


Las propietarias Patricia Baumann y Raquel Canizá expresan que el objetivo desde un principio siempre fue brindar una atención cálida, acogedora, exclusiva y personalizada, de tal manera que los huéspedes puedan sentir que se encuentran en su propia casa, con todo el confort y la atención que se merecen.


“La decoración del edificio es totalmente autóctona y cálida, permitiendo diferenciarse de las grandes cadenas hoteleras y de otros hoteles boutique”, asegura Baumann.




ESPACIO
La casa hotel es muy amplia y diversa. Cuenta con diferentes sectores, todos con un toque único y especial.


Baumann detalla que poseen un quincho, con una sólida estructura de piedras y rodeadas de lapacho ideal para tomar el desayuno o relajarse en las hamacas paraguayas. Así también, el mismo está equipado con una gran parrilla.


Las Lomas es un lugar estupendo para disfrutar de los atributos que brinda la naturaleza, ya que cuentan con una piscina rodeada de un jardín “para poder pasar unos momentos de relax”.


Canizá explica que tienen objetivos a corto y mediano plazo; como por ejemplo la habilitación de una galería de arte contigua al hotel, y la construcción de una sala de conferencias con capacidad de hasta 70 personas, dotada de equipos de última generación, puesto que éste es un servicio con mucha demanda por parte de los clientes corporativos.


“Nosotras y todo el staff renovamos nuestro compromiso de seguir brindando la mejor atención y ofreciendo además la posibilidad de utilizar nuestros espacios para eventos corporativos como lanzamientos, reuniones de trabajo o conferencias de prensa en horarios diurnos”, afirman las propietarias.




UBICACIÓN
El lugar se encuentra ubicado en un barrio de relativa calma y tranquilidad, cerca del eje corporativo, donde se sitúan los shoppings, restaurantes y edificios corporativos de Asunción y a pasos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.


La dirección de la casa hotel es Narciso R. Colmán 1909 esquina Campos Cervera y Juan XXIII, barrio Las Lomas, Asunción.


Para informaciones adicionales los interesados pueden comunicarse al teléfono (021) 621 700/1 y al celular (0984) 598 000.
Fuente: 5 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario