jueves, 14 de noviembre de 2013

Exhiben en Miami dos películas paraguayas


Las cintas Libertad (2012) y Fin de la línea (2013), ambas del director paraguayo Gustavo Delgado, se presentan hoy, las 18.30 y a las 22.00, respectivamente, en el Koubec Center MDC (SW Third Street, 2705) de Miami (Florida, EEUU). El acceso es gratuito. La gala de cine paraguayo cuenta con el apoyo del Consulado General paraguayo en Miami.


Fin de la línea se trata de un thriller policial donde dos agentes policiales encubiertos se unen a una organización criminal de un narcotraficante. Actúan en la película Lucía Valdés, Marcelo Merlo, Sergio González, Andrea Urunaga, Liliana Álvarez, Wilton Vuyk, Juan Manuel Acevedo y Ernesto Rotela.
LIBERTAD. La otra producción a exhibirse en EEUU es Libertad, un drama histórico ambientado en la gesta libertaria del Paraguay acaecida en 1811.
El protagonismo recae en el capitán Pedro Juan Caballero, encarnado por el actor Joaquín Serrano, prócer de la patria. En esta historia se narra cómo un niño es testigo del proceso de la independencia del Paraguay.
Otros actores que se suman a la pantalla son Bruno Sosa Bofinger, Rafael Alfaro, José Gentile, Fiorella Migliore y Jorge Ramos, entre otros.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario