miércoles, 27 de noviembre de 2013

Habilitarán nuevo centro de eventos en Asuncion para 2.800 personas


Habilitarán nuevo centro de eventos para 2.800 personas
Espacio. Todo está listo para la habilitación del complejo.

La demanda por grandes salones para la realización de eventos sociales y corporativos, en los últimos años demostró un potencial que aún tiene mucho que dar a los inversores. En este sentido, un nuevo centro de convenciones se habilitará en Asunción con el nombre de Espacio Sausalito el 4 de diciembre próximo. El mismo está ubicado sobre la calle San Salvador 777 esquina avenida Venezuela.

Horacio Ramírez, gerente general del centro de convenciones, indicó que el Espacio Sausalito proporcionará soluciones integrales para la realización de eventos, al ofrecer a los clientes desde el catering hasta el personal de limpieza y seguridad.
Agregó que el espacio cuenta con tres salones principales, todos climatizados, pisos parqué y con equipamiento general como luces led, cámaras de seguridad, WiFi, elevador panorámico y generador con capacidad para abastecer el uso pleno del edificio. El salón principal cuenta con una dimensión de 2.000 m², con capacidad de hasta 2.800 personas en formato auditorio. Mientras que el salón corporativo de 280 m², tendrá una capacidad para 350 personas en formato auditorio.
cumpleaños infantiles. El centro de convenciones ofrece un salón de eventos infantiles de 410 m2, con capacidad para cumpleaños infantiles de hasta 120 personas.
Cuenta con entretenimientos para niños como videojuegos, globo loco, tobogán, canchita de fútbol, tejo, futbolito, juegos didácticos, etc. En cuanto al estacionamiento para vehículos, está ubicado en el subsuelo, con 31 espacios disponibles.
La iniciativa es propiedad de una sociedad anónima de empresarios locales, la inversión inicial ronda los USD 4,5 millones.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario