miércoles, 27 de noviembre de 2013

Realizarán hoy la expo “Made in Italy” en el MIC


Bajo el impulso de la Cámara de Comercio Italo-Paraguaya, los auspicios de Rediex y la embajada de Italia en nuestro país, se realizará hoy la exposición denominada “Made in Italy”. El evento se llevará a cabo en los salones del Ministerio de Industria y Comercio, desde las 09:30 hasta las 17:00, en la Avda. Mariscal López 333 c/ Dr. Weiss. La feria se extenderá hasta mañana, en el mismo horario.
De acuerdo con el programa, en la apertura se tendrá el discurso de bienvenida de la embajadora de Italia, Antonella Cavallari, con la presencia de la viceministra de Mipymes, Lorena Méndez. Para las 10 está previsto el inicio del primer seminario, con la exposición sobre Paraguay, a cargo del ministro de Hacienda, Germán Rojas. A las 10:30, el segundo seminario, en el que se tratará el tema “Los mecanismos de cooperación financiera europea aplicables en Paraguay. El tercer panel está previsto para las 11, durante el cual el funcionario de Rediex, Nicolaus Osiw, expondrá sobre “Oportunidades de negocios entre Paraguay e Italia”.
Seguidamente, hablará el presidente de la Unión Industrial paraguaya (UIP), Ing. Eduardo Felippo, sobre el tema “Por qué montar una industria en Paraguay”. A las 12.00 se presentará la Zona Industrial de Hernandarias, a cargo del señor Juan Barbosa. La primera actividad del jueves (09:30) es la presentación del Parque Industrial Panamericano.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario