El paraguayo Sebastián Villalba, de 25 años, es el finalista de la
competencia encarada por Axe Apollo y quien competirá junto a otras 100
personas seleccionadas a nivel mundial para realizar un turismo
espacial.
Esto
formó parte de la campaña por los 30 años de la marca Axe en la cual
los reclutas tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje único al
espacio, a bordo del transbordador de la Corporación de Expedición
Espacial.
Del 2 al 6 de diciembre, más de 100 reclutas de más de
60 países se reunirán en el Kennedy Center en Cabo Cañaveral, Florida, a
modo de competir y ver la chance de ganar uno de los codiciados 22
tickets al espacio. En este se les evaluará y se probarán sus límites
físicos y mentales a través de entrenamientos especiales de la AASA con
el fin de experimentar cómo es la vida del astronauta, desde flotar sin
peso alguno abordo de un Boeing 727, pasando por sentir presiones 4
veces mayores a la fuerza de gravedad, a pilotar un caza SIAI Marchetti.
Durante
la presentación del ganador a nivel local, que se realizó ayer en las
instalaciones del Mariscal López Shopping, Aldo Cuenca, brand manager de
Axe para Unilever, sostuvo que este desafío propuesto por esta marca
resultó increíble porque involucró a una audiencia mundial”.
A su
vez, Villalba manifestó su emoción por esta participación, en la que en
caso de obtener un lugar, cumplirá su mayor sueño, que es el de viajar a
conocer el espacio.
Los interesados en saber más acerca de esta
misión turística espacial de Academia Espacial Axe Apollo y recibir AASA
actualizaciones acerca de los reclutas podrán hacerlo a través de la
página www.axe.com.py.
“Estamos orgullosos de hacer historia de manera nunca antes vista”, dijo Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario