miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paraguaya deleitó con un concierto de piano en Portugal


Paraguaya deleitó con un concierto de piano en Portugal
En Lisboa. En la Sala de los Espejos del Palacio Foz, D’Odorico ofreció un concierto que gustó a los presentes.

La joven pianista paraguaya Chiara D’Odorico ofreció un recital en la prestigiosa Sala de los Espejos del Palacio Foz en Lisboa, ante un auditorio repleto.


El encuentro, propiciado por la Embajada del Paraguay en Portugal, marcó el cierre de los festejos del Bicentenario de la Proclamación de la República del Paraguay.
Chiara D’Odorico demostró su talento y destreza a través de un selecto repertorio de reconocidos compositores europeos y latinoamericanos. Entre las piezas destacadas, interpretó Juego de niños y Sonatina, de los autores paraguayos Jorge Lobito Martínez y Nancy Luzko, respectivamente.
Durante una hora, el público respondió con efusivos aplausos al finalizar cada una de las siete obras que eligió la joven pianista para la ocasión.
D’Odorico obtuvo a principios de mes un diploma de honor (4° puesto) en el XXIII Internacional Piano Competition Roma 2013, que se realizó en el Chiostro di S. Giovanni Battista di Genovesi, de Roma, Italia.
El evento en la Sala de los Espejos se inició con algunas palabras de agradecimiento del embajador paraguayo Luis A. Fretes Carreras.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario