martes, 26 de noviembre de 2013

Estancia Santa Clara de Caapucu se prepara para recibir a vacacionistas en esta temporada

UNA BUENA OPCIÓN: turismo rural

Para la temporada veraniega, la estancia Santa Clara invita a disfrutar del turismo rural. El lugar se encuentra en Caapucú (departamento de Paraguarí). Además de alojarse en un lugar tranquilo, el huésped puede conocer las actividades propias de una estancia, tales como el ordeño de vacas, actividades de corral y cabalgatas.
Las actividades alrededor de la piscina son una constante. El paisaje que se observa rodeando el área es relajante. / ABC Color
Saliendo de Asunción, al llegar al kilómetro 141, Ruta I de Caapucú, se debe transitar unos 5 kilómetros para llegar a la estancia Santa Clara, un apacible sitio rodeado de un paisaje encantador.
La propietaria del lugar, Valerie Martínez Pastore, explicó que el lugar pertenece a su familia y hace 12 años decidieron abrir las puertas para recibir a los interesados en pasar unas vacaciones diferentes.
La estancia, socia de la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur), posee seis dormitorios. Cuatro de ellos son matrimoniales, con una cama adicional, y dos son triples. Todas tienen baños privados y ventilador de techo.
Precios
El precio es de G. 250.000 por día, por persona; los niños hasta dos años no pagan y hasta 12 años pagan el 50%.
Este precio incluye el alojamiento, todas las actividades, así como el desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Todas las comidas vienen acompañadas de jugos de frutas naturales. No incluye gaseosas y bebidas alcohólicas, pero se permite su introducción. El ingreso es solo con reservas que puede realizarse llamando 0981 40 50 20.
“También se puede pasar el día pagando G. 125.000, por persona, y ya incluye almuerzo y merienda. Además, se preparan paquetes especiales para grupos”, resaltó Martínez.
La estancia permite participar de otras comodidades como canchas de vóley y fútbol, actividades en la piscina y en el quincho cerrado.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario