miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alta Gracia Parque Hotel(Caacupe-Paraguay) tendrá 14 hectáreas de pura naturaleza


Imagen
Jazmín Coronel B.
jcoronel@5dias.com.py
Alta Gracia Parque Hotel será habilitado el próximo domingo 15 de setiembre con el propósito de brindar un nuevo espacio a los turistas de la ciudad de Caacupé. John Kenneddy, propietario del nuevo hotel, señaló que la obra (que demandó un tiempo de 14 meses de construcción) será habilitada para este verano, prometiendo 14 hectáreas de área verde de las cuáles 3 fueron utilizadas para las habitaciones. 
La inversión para el proyecto fue de US$ 3,5 millones, la infraestructura de las 32 habitaciones es sencilla pero moderna, el hotel tiene un estilo que entona con la naturaleza. 
“Apuntamos a familias paraguayas que quieran venir un fin de semana, para empresas que quieran venir a hacer workshops, extranjeros que quieran conocer la ciudad”, expresó John Kenneddy, propietario del nuevo recinto, mencionando el perfil de clientes que esperan recibir.
INSTALACIONES
La galería interna de su infraestructura cuenta con una arquitectura de imagen tradicional, la obra fue realizada con nobles materiales naturales, tales como ladrillo cerámico, piedras y madera. 
El hotel está compuesto por galerías y pérgolas cubiertas de vegetación que ofrecen la frescura de la sombra para disfrutar del aire libre. En los interiores, las habitaciones cuentan con colores inspirados por los cuatro elementos básicos: tierra, agua, aire y fuego, ambientando calidez, sin dejar atrás la modernidad como servicio de internet, wifi y TV cable. 
Cuenta con diversas instalaciones: salones spa, salón ejecutivo, salón de juegos, una piscina, gimnasio, servicio de lavandería, restaurant, un estacionamiento para más de 70 vehículos y finalmente un quincho denominado “Panambi”. 
“Los huéspedes podrán disfrutar del contacto con la maravillosa naturaleza del lugar, sin renunciar a la comodidad y tecnología de un hospedaje de la mejor categoría y a pocos kilómetros de Asunción”, señaló Kennedy mencionando que entre los servicios adicionales cuentan con circuitos para ciclismo y senderismo.
TARIFAS
El hotel presenta una variedad de opciones para el hospedaje, el costo de las habitaciones depende de la demanda del cliente, pero presentan precios promocionales por la apertura. 
Aunque los precios sufren alteraciones para cada situación, el de las habitaciones matrimoniales oscilan entre G. 1,1 millones y G. 1,45 millones, las tarifas por la inauguración van desde G. 440 mil y las camas extras tienen un costo adicional de G. 165 mil. 
Estos montos incluyen IVA y el uso de las instalaciones mencionadas, además de desayuno internacional en el restaurante “De Las Sierras”.
Fuente: 5 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario