viernes, 13 de septiembre de 2013

Con NN, paraguayo gana Concurso Doctv


Con NN, paraguayo gana Concurso Doctv
Hugo Giménez

NN, el proyecto documental presentado por el paraguayo Hugo Giménez, fue seleccionado como ganador del Concurso Doctv Latinoamérica, en el que también participaron otras cinco propuestas de Paraguay.


El trabajo de Giménez fue el mejor valorado de los tres proyectos finalistas paraguayos seleccionados por el Jurado Asesor Internacional de Doctv y por la Comisión de Selección Nacional.
El Jurado Asesor Internacional fue conformado por expertos de Brasil, México y Uruguay, que evaluaron 80 proyectos semifinalistas de los 16 países miembros del Programa de Fomento a la Producción y Teledifusión del Documental Latinoamericano - Concurso para proyectos documentales Doctv Latinoamérica IV 2013-2014.
Este año mejoró la participación de Paraguay en el concurso. En la primera edición se habían propuesto tres proyectos, de los cuales solo dos cumplieron con los requisitos técnicos.
En todo el proceso se contó con el apoyo y asesoría de la Unidad Técnica del Programa Doctv y la Secretaría Ejecutiva de la CACI/Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica. En Paraguay, colaboró la carrera de Cinematografía de la Universidad Columbia.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario