martes, 10 de septiembre de 2013

Amandau regalará hoy 330.000 helados, en el “Día Nacional del Helado Gratis”


Por tercer año consecutivo, Amandau S.A. realiza el “Día Nacional del Helado Gratis”, oportunidad en la que se obsequiarán más de 330.000 cucuruchos de una bocha a aquellas personas que se acerquen a cualquiera de los 130 puntos de venta de la marca en todo el territorio nacional.
 
Es la tercera edición del Día del Helado. Foto: Archivo 
 
La acción se realiza hoy y tiene como objetivo principal agradecer a la comunidad en general por su permanente apoyo a la marca, el cual le ha permitido crecer de 1 a 130 puntos de venta en poco más de cuatro años.
La cadena aprovechará asimismo este evento para celebrar anticipadamente la llegada de la Primavera, y para lanzar oficialmente su temporada 2013/2014, que trae consigo muchas sorpresas y un fuerte crecimiento proyectado.
Las personas que estén interesadas en obtener su cucurucho gratis, podrán acceder a cualquier heladería a partir de las 10 hs., y hasta agotar stock. En total se obsequiarán 20.000 kilos, en formato de cucurucho con sabor a elección. Esto representa un total de 330.000 helados, es decir 100.000 más que los regalados en la edición del año pasado.
Aún cuando Amandau S.A. está a punto de cumplir 40 años en el mercado heladero, en 2008 la empresa decidió incursionar en el mundo de las franquicias. Desde entonces ya se abrieron 130 puntos de venta, y hay aún numerosas zonas disponibles para la expansión de la marca, en el interior del país y también en Asunción y Gran Asunción. Este modelo de franquicia ha crecido fuertemente, por las amplias ventajas que ofrece para cualquier emprendedor la posibilidad de abrir su negocio propio bajo el paraguas de una marca ya posicionada y con el respaldo de más de un centenar de puntos de venta, además de las facilidades económicas.
fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario