lunes, 9 de septiembre de 2013

Altag desembarca al Paraguay con importantes eventos dirigidos a ejecutivos


La firma Alta Gerencia (Altag) llega nuevamente al país con 2 sendas conferencias que se dictarán en los meses de octubre y noviembre. Estos eventos están dirigidos a altos ejecutivos y empresarios, según lo explicado por Edward Mc Cubbin, director de la compañía.




Se podrá conocer los 7 métodos para cerrar negocios. Foto Archivo


La primera actividad se desarrollará el próximo 1 de octubre, el seminario se denomina "Cómo lograr el dominio del flujo de trabajo" y será dictado por José Caraball.
Caraball es facilitador de Insight desde 1991 y dicta principalmente el nivel I y los seminarios cerrados, diseñados a medida de las necesidades de las empresas que lo solicitan.
Por otro lado, el 27 de noviembre también se desarrollará un evento similar en el cual llegará hasta el país José Ignacio Tobón, el cual expondrá la forma de "Negociar con gente difícil". Esto será mediante los 7 elementos del método Hardvard de negociación.
Más información se puede encontrar en el portal web de la compañía.

ORGANIZACION
La organización se ha focalizado, desde sus orígenes en 1993, a investigar e identificar las necesidades de capacitación de profesionales, ejecutivos y empresarios de la región y entregar las ideas, prácticas y herramientas de gestión, que los ejecutivos y empresas más exitosas del mundo están hoy mismo poniendo en práctica, según explica el portal web de ALTAG.
En Paraguay tuvo una presencia activa entre 1998 y 2004, su vuelta se da este años con varios temas en carpeta.
Los seminarios y conferencias son dictados por profesionales destacados tanto en el ámbito docente internacional, como en la consultoría y gestión de empresas. Anualmente más de 7.000 ejecutivos se capacitan con los programas de ALTAG en Iberoamérica.
Algunos de los países en los que se encuentra Altag son Colombia, Perú, Uruguay, Panamá, entre otros.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario