miércoles, 11 de septiembre de 2013

Instalarán pantallas LED en playas de Encarnación para publicidades e informaciones turísticas

La empresa concesionaria de la playa San José, de Encarnación instalará en los próximos días pantallas LED en la playa para las publicidades de los sponsor y para trasmitir informaciones turísticas.
 
Así se ven actualmente las playas de Encarnación. Foto. Agencia Regional
Encarnación. Agencia regional.
Por otro lado está trabajando en el calendario de actividades y eventos para la próxima temporada. En tal sentido se prevén conciertos de grupos nacionales e internacionales entre los meses de noviembre y febrero. En la última temporada unas 800 mil personas visitaron Encarnación y se estima que ese número será mayor éste año.
“Estamos haciendo el calendario de actividades y eventos en la playa en forma coordinada con la Municipalidad de Encarnación para no superponer los eventos, por contrato nosotros tenemos que hacer conciertos con grupos nacionales e internacionales en la playa en forma gratuita, ya tenemos en agenda y estaríamos viendo el tema de precio y sobre todo ya fijar fechas para los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, creo que en 30 días más ya estaríamos teniendo un calendario de actividades para la temporada”, explicó Jorge Parzajuk, de la empresa concesionaria donde están involucrados los empresarios Afara Salomón, de Asunción y Juan Andrés Szopa de Encarnación.
Con relación a las novedades, Parzajuk explicó que tiene previsto para este año la implementación de un sofisticado sistema para las publicidades en la costanera, sector de la playa. En tal sentido dijo que se instarán cinco pantallas LED de aproximadamente 3x2 donde se estarían pasando las publicidades de los sponsor que son de la playa San José, así también informaciones turísticas todo lo que concierne a Encarnación y al turismo de la zona. Con esto se eliminarán las banderolas o carteles publicitarios en el sector que le daba una mala imagen.
Recordó que las marcas que ya están confirmadas para estar presentes este año en la playa San José son: Cervepar con sus productos Brahma, Pulp, Palermo y Banco Regional que ya han firmado contrato con la concesionaria por dos años, y los empresarios están negociando con otros sponsor que se estaría ya cerrando trato para este fin de mes. Consultado que inversión prevé la concesionaria, Parzajuk dijo que el año pasado tuvieron más de 100 mil dólares de inversión y que creen que van a estar alrededor de esa suma e incluso más para este año.
800 mil visitas en la última temporada
Las cinco paradas o restaurantes instalados en la playa San José de Encarnación se van a mantener e incluso se van a tratar de reforzar, explicó Jorge Parzajuk. “Uno de los puntos negativos del año pasado que nos hizo llegar la gente fue que falto más alimentos, más bebidas, entonces trataremos de ser más eficaces en las cinco paradas que están y si es posible crecer en producción de alimentos para que abastezcan a la cantidad de personas que nos visitan, que es de público conocimiento y que fueron aproximadamente 800 mil personas que pasaron por Encarnación en la última temporada”, dijo Parzajuk, al tiempo de aclarar que esa cantidad aumentaría este año, “creemos que será mayor la cantidad de visitantes, el año pasado con el tema de la concesión que empezó en el mes de septiembre, octubre, prácticamente la temporada alta aquí comenzó en diciembre, ahora estamos en septiembre y los sábados y domingos ya hay mucha afluencia de gente”, indicó.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario