jueves, 12 de septiembre de 2013

Local de comida rápida tailandesa será habilitado en la zona de Villa Morra


Local de comida rápida tailandesa será  habilitado  en la zona de Villa Morra
Proyección. Así quedará el local del negocio de fast food.

WOKin & Rosso es el nombre del empredimiento gastronómico que ofrecerá comida tailandesa, al estilo fast food. El mismo atenderá al público en su local ubicado sobre la calle Teniente Zotti esquina Doctor Hassler, en Villa Morra.

Mauro Giaccometti, chef especializado en comida internacional, indicó que de su estadía en Europa y Canadá trajo nuevos proyectos gastronómicos para instalarlos y adaptarlos a la cultura del país.
Señaló que hace dos años habilitó un servicio de comida tailandesa denominado WOKin, Thai fast food, servicio destinado solo para deliverys.
Ahora, tras el éxito de este emprendimiento, el profesional habilitará dentro de dos semanas un local propio de la marca, que también contará con variedad de pastas, aparte comidas rápidas características del sur de Asia. Los ingredientes será preparados a elección del consumidor. “Ofreceremos pastas y diferentes tipos de menús, arroces con muchos vegetales, platos que son muy conocidos por los clientes”, dijo Giaccometti.
El emprendimiento tendrá una inversión inicial de USD 6 mil; el local tendrá una capacidad para albergar a 35 personas.
auge. La cocina internacional no se quedó atrás en lo que respecta al fuerte crecimiento que viene registrando el negocio gastronómico desde el 2010 en el país. A los ya conocidos restaurantes de comida china y japonesa, se vienen sumando sabores de otros países como desde India, Vietnam y Tailandia, exóticos para el paladar paraguayo.
Además, también se habilitaron nuevos locales especializados en comida peruana, mexicana, colombiana, brasileña, estadounidense, alemana, árabe, entre otras. De acuerdo a la asociación de bares y restaurantes de Asunción, 9 locales de comida internacional especializada se habilitaron en los últimos 3 años solo en Asunción. Esto a su vez genera inversiones y, sobre todo, fuentes de trabajo.
fuente: ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario